¿Tu máquina de coser no cose bien? Mira como arreglarla:

Hola amiga! Mira este tutorial para arreglar una máquina que no cose bien. Con este vídeo muy interesante y muy entendible puedes aprender más un poquito de corte y costura. La costura es la forma artesanal o manufacturada de unirse a dos partes de un tejido de tela, cuero, cáscara o otros materiales, utilizando la aguja y la línea. Estas y otras enseñanzas nos permiten confeccionar piezas de ropa, para señora, hombre o niño, en cualquier tamaño.

maquina coser enreda

Todo lo que necesitas saber para empezar en el mundo de las líneas y las agujas y empezar a coser!
Si deseas empezar a hacer costura porque te ofrecieron una máquina de coser o porque estás harta de pagar a otros para hacer las costuras allá de casa, o simplemente porque sientes una curiosidad enorme por el mundo de la costura y deseas tener un hobby donde puedas crear piezas cosidas por tu misma, entonces es hora de poner la mano en la masa y aventurarse en esta arte.

La costura es una actividad que puede tener una doble función: primero porque sirve para dar alas a tu creatividad. Poder crear piezas en tejido idealizadas por tu misma te transmitirá una sensación útil de orgullo en tu misma y en todas aquellas cosas que vas a ser capaz de hacer. Trabajar en la costura puede ser una actividad de relajación, donde todos los minutos y horas que pasarás en la máquina de coser te van a ayudar a olvidar los problemas del día a día.
Para todo esto, basta que tenga una «pitada» de paciencia, practicar y mucha voluntad de aprender la costura y buena disposición!

Mira enseguida el vídeo tutorial de «Entretelas» con el paso a paso:

*** VER MÁS ***



Categorías: Costura |