Cómo convertir camisas viejas en vestidos de niña

Cuando ya no usamos una camisa podemos darle una nueva vida. Por ejemplo, podemos utilizar una camisa vieja de papá para hacer un hermoso vestido para niñas en pocos minutos. Así no tendrás que regalarla o peor aún tirarla. Si te gustan estos labores puedes cortar varias camisas y hacer una bella colección de vestidos para niñas, uno para cada día.

convertir camisas en vestidos nina

Transformar una camisa vieja és un proyecto muy fácil y sencillo. No necessitas ser una experta para hacerlo tu misma, sin complicaciones. Solo tendrás que usar un botón de la camisa de papá, unas tijeras, un molde o el vestido de una niña que sirve de patrón, un lápiz y una máquina para coserlo.

Cómo convertir camisas viejas en vestidos de niña – ideas:

Para empezar la tranformación, colocamos el molde o vestido encima de la camisa de papá, trazamos el patrón y recortamos con las tijeras. Ahora solo necesitas coser el vestido para terminar tu vestido de niña.

[read more=»*** VER MÁS ***» less=»*** VER MENOS ***»]

Para que los vestidos queden mas bonitos, puedes añadir hermosas cintas, botones coloridos, flores en crochet o un patrón de otra tela, por lo que estos vestidos seguramente quedaran mas bonitos.
[/read]



Categorías: Costura |